domingo, 23 de septiembre de 2012

El circo de los pensamientos.


Así se siente cuando te transportas a otra época, estás ahí, viéndolos bailar, sonreír, hacer equilibrio en la cuerda floja de la vida, malabareando con el dolor, la felicidad, haciendo un show muy colorido, a veces gris,  hay personas que desenvuelven el cuerpo para liberar esa tristeza que se atrapa en el nido de miradas tristes que descansan y renacen de vez en cuando. Hay mucho vino, mucho sol, debemos esconder el líquido cálido del éxtasis bajo la chaqueta, estamos infiltrados en un lugar al que no pertenecemos, pero sólo hoy queremos pertenecer para poder ser libres, para no ser molestados. Ella está algo pensativa, algo delirante, paranoica, las carcajadas algo falsas que utiliza su amigo para escapar de eso que no quiere enfrentar le aruñan los pensamientos, pero no importa ¿Qué más da? El chico de ojos azules la miró fijamente un par de veces y eso parece suficiente.

Los químicos del cerebro bailan al ritmo de la música, hay ondas invisibles que envuelven el lugar, forman flashes veloces alrededor de los que danzan, alrededor de las pelotas, las cintas, las cuerdas, las latas. Quiere escribir eso que está sintiendo, pero está tan saciada, tan extasiada de ese sentimiento que no quiere interrumpirlo con nada, quiere cerrar los ojos y escuchar la melodía, la gente, quiere escuchar los sonidos excéntricos que  ambientan las ideas que bombardean su cerebro y su espíritu. Ojalá esto nunca acabe, piensa mientras un Marlboro muere lentamente en su mano, pero todo tiene un fin, la noche cae sobre los hombros de la ciudad y el fin llega cuando debe fingir un estado menos extraño frente a sus padres. 



Ojalá logres fingir eso. 


7 comentarios:

  1. me agrada como evocas una escena y la hacen lucir de una manera tan vivida. bella.
    un beso, preciosa.
    PD: por que tardas tanto en actualizar, que egoísta soy(yo demoro aun mas), pero... me agrada leerte.
    ^^..suerte.

    ResponderEliminar
  2. Aunque escribas de mucho en mucho, tus letras seguirán siendo igual de bellas. La manera con la que juegas con los sentimiendos es fascinante. Los pasas de una lado a otro haciendo tu texto in sinfín de sentimientos y todos ellos distintos.

    (besos rellenos de felicidad)

    ResponderEliminar
  3. Se me ha caído una lagrimilla. Creo que estoy demasiado sensible.

    ResponderEliminar
  4. Ola me encanta tu blog y sin pensarmelo dos veces te empiezo a seguir :) me gustaria que si tienes un ratito te pases por el mio y me des tu opinion, y si te gusta pues sigueme vale¿ :) un besito y repito es precioso :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ohh, los químicos del cerebro danzan malditos y no hay forma de fingir eso. Si acaso se disfraza de otro evento y se vive.

    Precioso texto, me ha gustado.
    Yo también te sigo.

    Por cierto, llevaba mucho tiempo intentando encontrar otro modo de poner música al blog y gracias al tuyo lo he encontrado. Te estoy muy agradecida.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.