miércoles, 11 de julio de 2012

Un poco de oxígeno.


Preguntas que queman los libros que no pudieron responder, las palabras, las personas que no pudieron contestar, un cuestionamiento más o menos lógico que no debería ser difícil de descifrar. Luego usted mira un poco hacia arriba, un poco hacia abajo, sólo queda el agua sucia de la nada sin aclarar, quedan las respuestas titubeantes de algunos labios que esperan no mentir mientras hablan. ¿Cómo pueden esperar eso unos labios? Si eso es tan humano, sentirse en medio de algo que ni siquiera se puede explicar, hundirse y convertirse en ese pensamiento que tanto tiempo ha vivido en la mitad del cielo y el infierno  de la experiencia inútil.

No es tan sencillo naufragar en la saliva de una boca indigna, ser sólo un pequeño pequeñísimo pensamiento en la esquina de su almohada, en la esquina de sus labios. Algo muy simple como el amor puede hacerle dudar  a usted sobre la propia existencia,  estar congelado bajo el sol mientras todos andan shorts le hace cuestionarse sobre el origen de todo, que tuvo que pasar ese sándwich de atún para que pudiese comprarlo, pudiese comerlo y digerirlo. Quizás la cabeza se llena de esas reflexiones para huir del verdadero significado de amar, no se quiere acercar a él, es como una llama ardiente en medio del mar, aunque este en el agua sigue incinerando sonrisas, puede ser peligrosa, peligro, que tonta palabra, puede ser sólo una excusa para evitar eso a lo que uno se tiene que enfrentar. ¿Enfrentar? Pues sí, de eso se trata el nacimiento del alma, debe cruzar largos mares ardientes para ¡Salir!, ¡Salir!, ¡Salir a respirar!

9 comentarios:

  1. siempre hace falta aire, muy buen relato, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Resulta que me encontré con tu blog y me ha encantado *•* (por cierto, tienes una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que alguna personilla como tú deje su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí te dejo la dirección por si al menos te ha sonado buena la propuesta http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
    Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verte !

    ResponderEliminar
  3. me agrada mucho la forma en la cual te entramas en las cavilación de tu propio ser o aquellas mentes que forjas en personajes, son marimas muy lucidas, es un agrado poder leer lo que decides compartir, aunque he de reclamar que deberías publicar más, heheh, solo un deseo egoísta y quizá voyerista de mi parte.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buen relato...espero que estés bien, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas palabras..

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las oraciones largas que permiten crear mundos dentro de mundos, así como haces al mantener diálogos y narraciones mentales. Me agrada, y como Leonard dice, espero publiques más porque yo sí soy voyerista.

    ResponderEliminar
  7. Ser pequeños pensamientos en las esquinas de almohadas ajenas duele hasta más no poder.
    Este rincón me encanta; lo mire por donde lo mire me inspira. Ah, y la fotografía es genial.

    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener valor para salir a respirar.
    (La imagen impone).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. ¡Meses! Y no sé cómo ha podido pasar tanto tiempo, pero he vuelto y espero pasarme con mucha más asiduidad, porque he echado de menos este blog y mucho. Puede ser que la última vez que me pasara fuera poco después de que fueras al concierto de Foster The People... Eso ya hace mucho, ¿no?

    En fin, el texto ha sido impresionante. Pero qué te voy a decir, si con decir que echaba de menos tu blog creo que es suficiente, ¿no? En fin, espero poder volverte a ver por mi blog (meses después) y poder leer tu comentario. http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.