domingo, 25 de diciembre de 2011

Frank.

Que jodido problema, mi mamá nunca me entiende, los adultos son tan insensibles como uno mono sin cerebro. Estoy aquí hace una hora, sentado frente a un plato de vegetales que me miran con ojos de “si no me comes te castigan”. Los vegetales no tienen ojos, pero en momentos como estos si los tienen. Mi mamá dice que me voy a quedar pequeño si no como mis verduras, pues MEJOR, prefiero ser un jodido enano que crecer y convertirme en un aburrido adulto comedor de verduras. Ella no entiende nada, no entiende que tengo una estrecha relación con las galletas oreo, he intentado explicárselo, pero mi amor por las galletas es algo imposible. ¿Por qué lo más delicioso es lo más prohibido? Solo tengo 9 y la vida parece injusta, quisiera volar lejos en mi nave espacial, no quiero que a mis carros de carreras ni a mis soldados de plástico les pase lo mismo que a los de Toy Story, yo quiero ser un Andy que va a la primaria por siempre.

 Empezar a comer verduras es un grave indicio de que estás envejeciendo.

6 comentarios:

  1. Me encanta la forma como te expresas. Vi en la casilla se "acerca de mi" que tienes 18 y eres niña. Total es una buena forma de pensar (la del niño de tu entrada). Mis humildes felicidades.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre comer vegetales fué un gran castigo para mi también.

    ResponderEliminar
  3. Ami me encanta dios que bonito tambien soy vegetariana xD un beso te sigo pff las galletitas oreo ♥ baba mil.

    ResponderEliminar
  4. Es increible que apesar de que el texto habla de un niño de 9 años, me siento identificado con muchas cosas, como las oreos ♥ muy linda entrada. Tu comentario en blog el mas tierno ♥ Te sigo. Au revoir

    ResponderEliminar
  5. Muy linda entrada, tu blog me encanta, te espero en el mio.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, eso me encantó. Una escritura bastante fresca.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.