lunes, 7 de noviembre de 2011

Diario de un hombre.

Dic-12-2009

Hoy es de esas mañanas vacías, en las que no recuerdas las escenas de la noche anterior, tú sabes más que nadie  que después de dos latas de cerveza ya no te devuelves temprano a casa. Te levantas con la boca seca, con la resaca recordándote la soledad traicionera que te rodea. Pero estás solo porque tú quieres, o porque te toca; Quien sabe, solo sabes que estás solo y no hay remedio para eso, pensaste que el alcohol funcionaría pero eso no hace más que estropearte el hígado.

Si, recuerdas el perfume de su vestido rojo, las pestañas largas, los besos mariposa, los rasguños en la espalda; todo se ha ido por tu culpa. La pregunta es: ¿Por qué coño tenemos que valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos? La vida es increíblemente irónica, y te cabrea tener que lidiar con eso, ojalá pudieses estar dichoso siempre, pero el sentimiento que te caracteriza es ese que siente la gente cuando es consciente de su propia existencia en un mundo desconocido.  Eres un estúpido  punto a parte en la narración de la vida, se te pasan los días con la amiga tristeza, entre latas de cerveza, quieres salir de esa espiral, estás cansado de que todo salga mal.

–Algún día tendré que arreglarme, no soy un completo desastre como muchos dicen… No tanto –


6 comentarios:

  1. Wow la verdad que simplemente .. Tremenda entrada n.n

    ResponderEliminar
  2. El tema de fondo, y la historia que acabo de leer, me recuerda los rostros que veo en los bares, perdidos en su mente, por alguna historia como esta.
    Me encantó.

    Muchacha, gracias por ayudarme! pero te molesto, yo quiero la imagen en movimiento como la de esta entrada, pero no lo encontré... me podrás ayudar? necesito algún programa en especial?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog señorita :)
    El tuyo... sin palabras, y la musiquita ... ♥
    sería un honor seguirte y que me siguieras, qué envidia, qué entradas! ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ai recuerdos q se quedan ahi q nada los puede borrar,cuando nos invade la culpa de q no valoramos a tiempo es mas dificil de lidiar con el...gran texto!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucha razón tu escrito ! Te sigo saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Entro a tu blog por primera vez y qué me encuentro? Una imagen del Dr. Spencer Reid de Mentes Criminales! :O Un puntazo positivo antes de que leyera nada jajajaja
    Pero después de leerte, los puntazos van en plural! ^^

    Te sigo y espero volverte a ver por mi blog! http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.