martes, 27 de septiembre de 2011

Escrito por la vida.

De: La vida
Para: El que lee

¡Hola!  ¿Cómo estás? Hice una pequeña carta para describirte como soy, no voy a describirme como una serie de eventos ficticios, ni como una serie de éxitos sin fracaso alguno; No me describiré así porque quiero que sepas quien soy realmente, quiero que sepas que tengo momentos muy felices, como también tengo momentos muy tristes. Quiero que sepas que tendré días soleados, como también tendré días nublados, a veces habrá lluvia, a veces habrá tormenta, a veces habrá tsunamis y terremotos, pero también habrá reconstrucciones y celebraciones.  

Al principio todo será como un juego, creerás todo lo que la gente te dice, jugarás en tu propio mundo, creerás en Santa Claus, en el ratón de los dientes y en excusas mágicas que te harán  muy feliz por un periodo de tiempo.  Tus padres serán los superhéroes de tu mundo imaginario, podrás bailar y hablar en vos alta en lugares públicos, podrás llorar sin esconderte, podrás pedir amor y te lo darán sin duda.

 Pero poco a poco irás creciendo, vas a ir aprendiendo cosas nuevas, aprenderás que debes comportante frente a las demás personas, aprenderás como utilizar los cubiertos, aprenderás que el corazón late 64 veces por minuto, que con los pulmones respiramos, sabrás que Santa Claus no existe, sabrás que el ratón de los dientes no es el que te da dinero, te empezarás a dar cuenta que tus padres no eran tan perfectos como creías, dejarás de soñar y empezarás a ver el mundo como se supone es realmente.  Pero no veas eso como algo malo, lo único que está pasando es que te estás dando cuenta que las cosas no siempre van a ser como tú quieres.

Te vas a enamorar,ese día será un maldito día hermoso, te sentirás dueño de los colores, de los árboles, del pasto y la lluvia, te sentirás dueño de un par de ojos ausentes, de un cabello largo y castaño, sentirás que un solo ser humano puede ser el mundo entero y que el mundo entero puede ser un solo ser humano. Si te subes a las nubes corres el riesgo de caerte, aprenderás que entre más alto se vuela, más fuerte es la caída al suelo, aprenderás que no siempre es bueno soñar demasiado, sentirás decepción y derrota porque te han quitado el algodón de azúcar de la boca; al principio no lograrás comprender la razón de tu dolor, pero cuando pasen las estaciones y los tiempos fríos y calientes podrás contemplarte a ti mismo como alguien estúpido del que después podrás burlarte, serás protagonista de tu propia comedia y te habrás dado cuenta de que no era tan malo…

Habrán muchas cosas, habrán domingos tristes, habrán viernes felices, habrán miércoles con olor a nicotina y rosas, habrán personas serias, habrá gente sonriente, habrán mentirosos, habrán imprudentes, habrán tímidos, habrán extrovertidos, saldrás a comer  helado, saldrás a tomarte un café, a tomarte una cerveza, a embriagarte, saldrás a comerte la noche, los días, los cuerpos.

Habrán muchas cosas, habrán personas, con las personas habrán momentos, con los momentos habrán sentimientos,  con los sentimientos habrán recuerdos, con los recuerdos habrán historias, esas historias formarán tu historia y esa historia formara tu vida.



Y la vida soy yo, mucho gusto. 

7 comentarios:

  1. ola hermosa! gracias x pasarte,x invitarme a este tu blog q ia me encanto,es q escribes maravillosamente,te sigo ia x aqui,besitos!!

    ResponderEliminar
  2. :) hermosa.. me encanaría hacer una musica de esta entrada.. la vida escribe mil cartas solo nos hace falta leerlas..

    ResponderEliminar
  3. Tu blog tiene un encanto especial, igual que lo que escribes, sigue asi que yo no pienso dejar de leer nada.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hace dias que intento poner musica de fondo a mi blog, y no hay manera, te ha resultado difícil a ti?.

    ResponderEliminar
  5. Wow la verdad que me encanto esta entrada.. es simplemente tan pero tan genial... :3

    ResponderEliminar
  6. la vida esta llena de matices...buena entrada.
    te sigo desde ya..!
    saludos
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita por mucho, te quiero mucho caro, hablare por telefono conmigo por siempree jajaja

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.