sábado, 10 de marzo de 2012

Escritor.

Personas en tacones y trajes negros codeándose con las esquinas sucias de la vida, caminan en frente de mí mientras yo los observo, no puedo hacer nada por ellos más que escribir y escribir en mi libreta vieja, llena de pensamientos, mariposas, besos azules y naranjas. El otro día entré al cine a ver una película muda, intenté cruzar la pierna hacia el lado derecho y le pegué a una señora, ella grito: ¡Agh! Y no detallé que cara hizo porque había demasiada oscuridad, de seguro hizo una cara fea, menos mal no la vi. Así deberían ser muchas cosas de la vida, para verlas desde una perspectiva menos fea deberíamos apagar la luz, así tus demonios pelearán, patearán, intentarán asustarte con sus muecas inútiles y nada de eso dará resultado.

Mi mamá intentaba explicarle a mi hermana menor porqué las calles de Francia son en diagonal, y el señor que venía con ella gritó: ¡SHH!, creo que éramos ruidosos, pero que importa, si quiere un cine sin ruido y sin teléfonos celulares pues cómprese la peli pirata y la ve en su casita con maíz pira quemado en el fondo de la hoya, no problem.

De todas formas fue una maravillosa película, esas dos desagradables personas jamás sabrán que  escribí sobre ellas, pero así son los escritores, escriben sobre cualquier cosa, hasta de lo más simple y estúpido, sobre el niño que tropezó en la calle, el profesor enfadado, el chico que se queda mirando por la ventana del bus, sobre sus amigos locos y extraños, sobre famosos y no famosos, inteligentes e idiotas. Uno siente que debe escribir sobre esas cosas, no sirve para nada pero igual uno escribe y cuando termina vuelve a leer lo que escribió y se siente como un maldito dios lleno de palabras hermosas y horribles.


19 comentarios:

  1. JAJA! Me encantó la entrada cielo, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Guau, me ha encantado, pero lo de apagar la luz, no sé, lo veo como una manera más de huir..
    Pero, bah, la entrada es genial, un beso. Te espero en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jaja mui buena! gracias x pasarte,besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada estupenda, sobre todo el último párrafo es magistral!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hehehe....una entrada muy carismática, de reflexiones que pienso alguna vez se pasaron por la mente pero nunca me anime a escribir, el silencio y la luz tenue de las salas de cien tienen su encanto.^^^
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  6. Que liiindoo! me gusto mucho.
    te espero en el mío.
    besos

    ResponderEliminar
  7. los ruidos son parte de nuestras vidas, hay que aceptarlos.

    ResponderEliminar
  8. Una original y creativa entrada.Empatizo con tu reflexión.La vida real no tiene melódica banda sonora de fondo , ni la magia del blanco y negro del cine mudo.Nos queda la poesía...Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es la magia de la omnisciencia, inventas tu propio mundo y lo controlas todo... la libertad de escribir sobre lo que se te de la gana es algo que no lo cambiaría por nada del mundo.

    ¡Me encantó lo que has escrito! Muy original :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Los buenos escritores encuentran la inspiración en cualquier sitio, verdad? esa gente no merece la pena, como dice, que se queden en casa!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja me encanta! ME ENCANTA! por lo general me siento así. Escribo sobre todo y no sé por qué. Es como si el papel fuese un amigo a quien le cuento lo que pasa, es medio foreveralone pero asi soy! :D

    ResponderEliminar
  12. A SACARSE EL SOMBRERO CON CHARLES CHAPLIN! ESCRIBIS BELLISIMO, PERO OBJETO NADA ES ESTUPIDO O TONTO SI REALMENTE ESTA EN EL MUNDO Y TE LLAMO LA ATENCION ES ALGO MARAVILLOSO! UN BESO! Y GRACIAS POR TU COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  13. Sobre apagar la luz y escribir....
    De acuerdo como me dé la Luz, mi sombra me sigue o me precede, cuando me precede veo todo oscuro, pero igual sé que la luz está ahí, que mi modo de ver las cosas oscuras algunos días es solo la posición de la luz.
    Prefiero que mi sombra me siga, prefiero que la luz me dé de frente. Prefiero saber que lo intento, que cuando nada puedo hacer es porque lo hice todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso tu blog, simple pero dice muchas cosaas, y escribis muy hermoso!

    ResponderEliminar
  15. realmente increible, amo tu forma de escribir, es grandiosa, tu talento es maravilloso.

    extrañaba mucho comentar, au revoir

    ResponderEliminar
  16. Son palabras que te llegan al corazón, dulces simples pero directas,
    me encanta :)! mil sonrisitas ♥

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog, te sigo!! me sigues? jaja
    besos :D

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo blog! te sigo. pasate por el mio y no dudes en seguirme.. www.peligrosa--obsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.