miércoles, 22 de febrero de 2012

Red light.


Mírate, patético, te has levantado cuatro paredes alrededor del corazón, hay un cuarto oscuro lleno de humo en la mitad de tu mirada, se consumen tus días lentos, dejas pasar y pasar los carros  frente de tu cuerpo inmóvil, dos dedos sosteniendo un cigarrillo que se quema agonizante sin que a nadie le importe, no lo sabes, pero tú eres ese cigarrillo, tan solo, tan consumido por el fuego en la mitad de mil  excusas  estúpidas. Los  edificios te absorben los pasos, piensas que sabes a dónde vas pero fíjate, no vas a ningún lado, mira, mírate, ese traje no te va a ser alguien mejor, calla, cállate, esas palabras no te van a hacer alguien mejor. 

Ya viste, alguien al final del semáforo te está sonriendo, sé que la ves, no puedes cruzar la calle porque el semáforo está en rojo, piensas que quieres cruzar, ¿Sabes? Ese semáforo podría estar verde, pero mira, no es ella, eres tú, estás en un trancón de palabras y los semáforos de tu alma ya no sirven. 
 

6 comentarios:

  1. Es como si estuvieras describiendo mi vida. Me encanta como todo lo que escribis. Y me gusta el nuevo diseño del blog, la musica es genial, el piano es mi debilidad ♥

    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. realmente me gusto mucho el texto, me senti bastante identificada.
    aveces nosotros mismos nos ponemos los semaforos en rojo cuando tenemos la oportunidad de cruzar la calle y ver las cosas desde otro lado, otro punto de vista.
    hermoso blog, felicitaciones!
    un beso linda toda la suerte.

    ResponderEliminar
  3. Semáforos, calles, ruido, aceras llenas de gente ...y cada uno de ellos en su burbuja, en su escudo personal, en un "se mira pero no se toca".
    Me ha recordado mucho a la superficialidad absurda en la que vivimos día a día en todas las ciudades y a cómo nos cuesta abrir nuestros corazones cada vez más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Y lo cierto es que alguna vez hemos sentido eso... ¿Cómo salir de ahí?

    Me ha gustado mucho la idea que has puesto de calificar el texto como "Del corazón, del alma, del cerebro". ^^

    Un besito, gracias por pasarte. ^^

    ResponderEliminar
  5. Que buen post, si que trasmitis la sensanción de amor-odio!
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo este texto que transmite desdén en el tono, sentimientos encerrados hacia uno mismo.
    Besos

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.