martes, 10 de septiembre de 2013

Gramática retractaria.

Resortes blancos que impulsan el brillo que sale de tus ojos olvidados en el tiempo-espacio de la confusión, porque estás confundido, te retractas desde arriba y desde abajo, desde la mitad, desde atrás y desde adelante y de pronto no estás en ningún lado, estás solamente en el infinito retracta-miento maldito.  Vuelves todo posibilidad para no volver todo retracta-miento, entonces todas son posibilidades andantes que intentas no hacer posibles para evitar problemas demasiado comprometedores con otras manos, cortinas enredadas en los pies de la madrugada, el arrepentimiento galáctico atrapado en el sarro, escaparse en la mañana dejando otra posibilidad insoluble.
 
Buscas retracta-miento en la RAE y La palabra retractamiento no está registrada en el Diccionario, llega el existencialismo porque arrepentimiento no es la palabra que quieres usar, caer en la redundancia no es permitido, entonces mutas una palabra parecida a lo que sientes y escribes algo que es grave para la gente que cree que no se puede decir nada si no tiene sentido lo que escribes, pero puede tener mucho sentido si se le mira desde el punto de vista del retracta-miento cartesiano elevado a la 8.6 del planeta aparte, haciéndole un strike a la gramática prescriptiva para hacerle un home run a la gramática del corazón. 


12 comentarios:

  1. Te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas.
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog así que te sigo, para leerte más a menudo. Un besito ♥

    http://stanbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu blog. Nos leemos de cerca.
    Aquí te dejo una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Olvidaba lo mucho que me gusta dejarme caer por aquí. Tu estilo tiene tanta calidad... Sólo hay que ver el precioso juego de palabras que has utilizado en esta palabra. Simplemente sublime.

    Lamento no haberme dejado caer por aquí muy a menudo,

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo sin leerte, pensé que habías abandonado, me da gusto volver por aquí, leerte es apreciar la perfección con los ojos y la mente, es realmente digno de estar en un libro, no se cuantas veces te he dicho que te quiero en mi biblioteca xD

    ResponderEliminar
  6. Ni miento ni me arrepiento, decía Jorge Manrique. Bueno, digamos -si pudiera retractarse- ahora diría ni miento, ni me retracto. Ansí son (y eran) las poetas.
    Abrazos, compañera.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog :D Te sigo
    Aqui te dejo el mío por si quieres pasarte y dejar tu opinión.
    http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, te acabo de nominar en un premio en mi blog. Pásate cuando puedas.

    Besos
    http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La gramática del corazón no busca la clásica perfección, pues cae profundamente en el romanticismo de la expresión.

    Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  10. Tu blog en realidad es tan rico como el cafe con leche tibio
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy tu seguidora 201. Me encanta tu blog, te sigo así puedo leerte más seguido, espero que vos hagas lo mismo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es hermoso, me encanta la forma en la que te expresas. Tus textos todo. conmigo ya tienes una fiel seguidora. Espero y puedas visitar mi blog cuando puedas.
    http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/
    Un beso y sigue escribiendo que lo haces muy bien

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.