sábado, 18 de agosto de 2012

El día del lago.


Las nubes bailando como quieren, decidiendo si el sol sale o no sale, si llueve o no llueve, parecido al indeciso fluir de tus palabras que se cruzan unas con otras, como una danza graciosa de algo que quiere ser dicho. Y entonces se callan los sonidos, se mueve el mundo, se mueven las horas rápidamente mientras jugamos a esquivarnos las miradas,  un montón de mensajes escritos en mis labios, quieren ser pronunciados, no sé qué dicen, son un misterio que tal vez no quiero descifrar cuando veo su alma, el color rojo en el cielo, el lago, la gente, la vida.  Ornitofobia, juicio por favor, grandes gritos de un ser pequeño, pequeñísimo, mariposas, monstruos en el estómago, el aire rosando el agua, somos una burbuja que vuela sin saber hacia dónde va, hay miedo pero las ganas de irse lejos son más grandes que el miedo.  Sonrío, tú sonríes, el pasto envuelve ese momento, las caricias son suaves como las nubes algodón al final del cielo, quiero abrazarla y hay fuego en mi pecho, estoy viva, respiro, tengo la piel de gallina y  no es por el frío corazón. 

Me devuelvo a casa y siento que todo va a estar bien, al menos esta noche. 


6 comentarios:

  1. ¡Oh, dios! Es un texto realmente precioso.
    Se nota que hay amor y tú lo sabes expresar de una forma tan perfecta... (la última frase es pura perfección)

    *besos
    rellenos de
    felicidad*

    ResponderEliminar
  2. :) Me encanta la manera en que me has hecho sentir.. es como tener la sensacion de vivir ese momento ahora mismo a traves de las letras...¡Es como una tranquilidad armoniosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Me ha encantado. Es increíble la manera como consigues transmitir las sensaciones, las emociones...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. cuantas metáforas envidiables...algo que nunca yo podría escribir, es realmente hermoso.

    y aguante crystal castles, me fascina jaja

    au revoir

    ResponderEliminar
  5. al menos esta noche"...me ha agradado mucho ese toque final, la momentaneidad es algo que me encanta. Un relato que me hizo disfrutarle.
    un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Se con exactitud perfecta a que te refieres en cada palabra

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.