lunes, 16 de enero de 2012

Momento de eternidad.


Sonrisitas mañaneras con mal aliento alimentaban el corazón de Pluto, despertaba al lado de los pechos más hermosos de la ciudad; todo era completo, hasta el café de las mañanas sabía mejor, desde que ella pasaba las noches en su departamento todo estaba más ordenado y había comida saludable en la nevera.  La mañana trepaba las sábanas de la cama, y ellos tendidos en su lecho hablaban de sus planes antes de preparar el desayuno,  imaginaban televisores más grandes, autos nuevos, una mansión lujosa con un jardín enorme donde jugarían sus cinco hijos junto a los perros y el sol brillante. 

Todo iba bien hasta que ella empezó a utilizar ese perfume de Calvin Klein; A Pluto no dejaba de picarle la nariz, sentía que el fuerte olor dulce se metía en lo más profundo de su sentido del olfato y le  llegaba hasta el cerebro contaminándole los pensamientos. Ideaba miles de formas de desaparecer el perfume, esconderlo bajo la cama, botarlo a la basura, fingir que se le caía al suelo por accidente, y la última opción, decirle a Andrea que su perfume olía horrible. Ya toda la casa estaba llena de Calvin Klein, las sábanas de la cama, el baño, el cuarto, hasta la comida tenía sabor a perfume, Andrea cocinaba y todo quedaba con el ligero  toque de ese aroma , maldito el día en que se idearon esa fórmula química que dio como resultado ese olor tan perturbarte. 

Entonces, un día remoto cuando los gallos que cantaban por la madrugada no hicieron ruido, Andrea pegó un grito en el baño y sonaron los cristales endurecidos que se quebrantaron frágiles contra el suelo.  Pluto saltó de la cama a ver qué había pasado, y se quedó parado inmóvil frente a la escena, la muerte del perfume había sido ocasionada por su propia cuidandera, y el ya no tendría que matarse la cabeza pensando en el homicidio accidental de la fragancia. Esa misma noche, Pluto se llevó a Andrea a cenar para celebrar, ella no sabía la causa repentina de alegría en su novio, pero no le interesó preguntar. 

Cuando llegaron a la casa a altas horas de la noche, después de tomar mucho vino y reír como chiflados, el olor del perfume no se había ido. 

–Huele delicioso– Dijo Andrea en voz alta

–Huele hediondo– replicó Pluto un poco ebrio de tanto vino blanco.

Andrea lo miró agrandando los ojos:

–Pero si huele al perfume que se regó esta mañana.

–Por eso– Pronunció Pluto con un aire relajado y ausente.

–Sabía que lo odiabas–

–¿Lo sabías? –

–Sí– Respondió Andrea divertida

–¿Entonces por qué lo usabas? –

–Porque me gusta–

–Que va, lo hacías para joderme–

–A veces–

Pluto la soltó de las caderas y se fue furioso a su alcoba, se acostó y se tapó la cara con las sábanas y el cubre lecho floreado. Más tarde unas caricias generosas lo despertaron, eran las manos frías y escurridizas de Andrea que formaban figuras imposibles en la piel de su espalda; él intento permanecer insensible a sus encantos , pero cedió a la tentación peligrosa de los pechos suaves y el cabello largo y castaño.

 Al día siguiente el olor del perfume ya se había ido de la casa, pero todavía quedaba el aroma en el baño. Pluto hizo de todo, lo lavó con jabón, con cloro, e incluso utilizó los remedios de las abuelas para quitar el olor a zorrillo, pero nada funcionó, el baño quedó oliendo por siempre a “Eternity Moment” de Calvin Klein, igual que la mancha del tapete de la sala quedó oliendo por siempre a Dubonnet después del año nuevo. 



7 comentarios:

  1. soy tu primer cucharada del año :)
    Me preguntaba que habia pasado con ellos.En realidad mi caro me gusta bastante el contexto y la trama que le das a una situacion muy basica :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya historia tan más divertida y buena. Me ha encantado la forma en que escribes. Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  3. De encerio, deberias escribir un libro, amo tus textos♥

    gracias por pasar siempre por mi blog, au revoir

    ResponderEliminar
  4. ¿Es a ti a quién no le gusta ese perfume? al menos eso pareciera, me como el cerebro ahora preguntándome a qué olerá ese perfume. Haré una incesante búsqueda por todas las farmacias hasta que lo encuentre y lo huela y se disipen todas mis dudas.

    Me gustó lo que escribiste, buen relato.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tu texto huele a alma ...mucha alma...narras de una manera ágil y envolvente.Gracias por tus palabras.T sigo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu blog!! :D Te sigo te espero por el mio!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajaja buenísima! Escribes muy lindo, me lo he imaginado todo! Espero seguir leyéndote por eso te sigo, un besoo

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.