sábado, 3 de diciembre de 2011

Pasión.

Estaba la noche llena de risas, una nube de humo volando sobre los rostros felices, la música, su recuerdo, las gafas sobre la mesa, los actos impensables. Esta va por ti, por mí, porque solo por hoy nada importa, nadie importa, solo es el mundo y la nada uniéndose conmigo. Hoy soy solo pensamientos, soy un ente que solo comprende su propia existencia. ¿Qué importa? Ya mañana volverá todo a la normalidad, hoy bebes para que el mundo y las miradas giren a tu alrededor, sabes que no es así, es tú imaginación, solo es tu cuerpo intoxicado de los días que has estado arrastrando.

Miras su rostro entre la gente, su cabello largo, es extraña, no la conoces pero sientes como si hubiese sido así desde siempre.

–– ¿Y ella? ¿A ella le importará?–– Te preguntas, como si hubiese esperanza. No creo que le importe, ya no me ama, hazte a la idea imbécil; mírate, lo máximo que puedes hacer es fumarte los días cansados de su ausencia, debes aprender a pedir un trago con ímpetu, con melancolía, con la voz del corazón roto. Sino aprendes a pedir un trago con el alma jodida estar despechado no se puede, no vale la pena.

Si vas a estar triste hazlo con pasión, si vas a estar feliz hazlo con pasión, si vas a estar enamorado hazlo con pasión, si vas a fumar hazlo con pasión, si vas beber hazlo con pasión, si vas a cantar hazlo con pasión, si vas a escribir hazlo con pasión; Siente todo en su hermosa totalidad,  los sentimientos a medias no cuentan, porque las vidas a medias no cuentan. 


Hay luz dentro del cuerpo, y esa luz no es el alma exactamente.

7 comentarios:

  1. Te amo, soy fan tuya ^^ Jaja enserio
    No sabes el orgullo que me da ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. me encanto!
    es profundo i cosas asi me gustan leer,esa luz seguramente es algo especial...en la vida si no lo haces con pasion no vale la pena...besos!

    ResponderEliminar
  3. hola tengo la curiosidad de saber por qué a las palabras no se las lleva el viento? yo pienso lo contrario, que a las palabras, lo que alguien te pueda decir vale obvio, pero si después no se demuestran con hechos entonces no sirven de nada.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente es así, los sentimientos y las cosas a media no cuentan.

    Ahora te sigo yo, preciosa. Un beso con dulzura. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy sensual tú relato. Con tu permiso me quedó en tú casa para poder seguir tus pasos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog caro, y también las fotos que pones!!

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tu blog por casualidad. Si algo tuviese que mostrar la perfección serian tus textos. Con tu permiso, te sigo. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.