domingo, 26 de mayo de 2013

Brisas de recuerdo.

Una página en blanco que espera ser rayada, ser rota, ser manchada con el pocillo de tinto. Siempre espera que hagan algo con ella porque quedarse en blanco es demasiado triste, es un matiz de la luz pero aquí no funciona la filosofía de la luz y la oscuridad porque la idea es verse usada, un poco más oscura, amarillenta, llena de historias que contar, porque sin mugre ¿Quién va a tener de que hablar?

Yo iba caminando hacia a ti, cuando me viste sonreíste y no me alcanzaron los puntos suspensivos para alargar la descripción de tu sonrisa, de cómo brillaba tu rostro y el abrazo que envolviste en mi mientras me preguntabas que película veríamos.  Hasta me acuerdo del olor de ese día, era un perfume amaderado que se mezclaba con las palabras que encajaban tan bien con mis oídos, con mi gusto, porque reíamos tanto que nos parecía increíble que se pudiera ser tan feliz.  Yo sabía que todo era demasiado hermoso, que en algún momento algo me iba a salir mal, que las personas como tú no se quedan al lado de nadie, ni de nada.  ¿Qué podía hacer? No sé si es mi tendencia a atraer a las personas caóticas,  a ser hechizada tan fácilmente por las miradas llenas de secretos.

Los  labios se marchitan cuando son falsos todos los besos, no sé si es que yo olvidé besar con el alma o si me he topado con cascarones vacíos, llenos de comerciales de T.V y cerveza barata.  Es que a veces uno tiene un montón de amigos y luego se da cuenta que no tiene ninguno, te acuestas a dormir con esa carcajada antigua atrapada en el pecho, como un gozo irrecuperable. Luego todos te dicen que no es bueno mirar hacia el pasado, pero si todo el presente parece desierto, uno tiene la tentación de girarse, de abrazar viejos momentos para recordarse que tal vez volverá a ser así de feliz, pero si miras hacia atrás te conviertes en piedra, un objeto sucio e inerte que no avanza, mantener, mantener los ojos al frente ¡Qué difícil!


Respira.

9 comentarios:

  1. Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio... Entre el presente desierto y la carcajada antigua, nuestra vida parece un ejercicio permanente de reválida emocional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si que es tentador el ensueño cuando todo el presente parece vacío. Acaso a veces nos resulte inevitable. Pero tan cierto es también que no vivimos el presente mientras lo hacemos.
    Precioso texto, para reflexionar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me dejo un sabor extraño leerte, ademas, es muy agradable junto a los temas que has elegido. Prefiero creer que tal cual es dicho, todo lo que una vez paso, nos trasportar hacia un momento nuevo, y ojala feliz, por lo cual todo lo vivido, es grato si asi se le mira, y el pasado siempre es presente al permitirnos esa nueva sonrisa... un texto muy agradable, fácil de leer y entender, ^ ^.

    ResponderEliminar
  4. Nos convierte en piedra pero nos ayuda a aprender. Mirar atrás con precaución sin que nos invada el pasado y nos cautive, porque aún nos queda mucho futuro. ^^

    ResponderEliminar
  5. Respirar, yo haría lo mismo. Lo vivido es la clave siempre para que el futuro sea mejor. Me encantó tu blog. Pasate cuando quieras por el mio =) Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Es que a veces uno tiene un monton de amigos y luego se da cuenta que no tiene ninguno"
    practicamente asi estoy yo, me siento muy identificado, me encanta como escribes

    gracias por comentar y no notar lo de Shakespeare.♥

    ResponderEliminar
  7. La foto, por dios, me ha encantado la foto, olvide decir eso, y tambien debo decir que salte de alegria cuando escuche a SoKo sonar en tu playlist, la amo, es una de mis artistas favoritas, tienes buen gusto

    ResponderEliminar
  8. Cierta y existencial reflexión con la que empatizo plenamente.Como muy bien dices ..nuestro presente se aparece ante nosotros , desértico , estéril , sumido en la banalidad y manchado de interior soledad.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La vida está llena de luces y sombras. Borrón sobre borrón de un papel en blanco...
    Me gustó mucho esta reflexión.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.