sábado, 13 de abril de 2013

Molde.


A veces uno se pregunta si los latidos de su corazón se están gastando en el oficio correcto, ¿Cómo saberlo si ni siquiera sabes correctamente lo que quieres? Bueno, la gente te enseña lo que es correcto, entonces uno vive tranquilo por un tiempo, pero llega un punto en el que de pronto te preguntas cosas y empiezas a moldear esa idea por ti mismo, y ahí es cuando te jodes ,  la moldeas y la moldeas y terminas moldeándola tanto que ya no llegas a ninguna forma, te confundes, empiezas a buscar respuestas en cosas que no tienen nada que ver y se queda el molde por allá tirado en el ático de tu cabeza, sabes que es importante pero lo evitas y la arcilla se seca y esa idea distorsionada es cuasi-permanente  viviendo en el ático telarañado. No dejen  sus ideales por ahí, puede llegar a ser peligroso. 


5 comentarios:

  1. Cada uno moldea las cosas a su manera ^^ si señor! me ha encanado. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, en mi caso, mis viejos me dicen lo que está bien y lo que está mal, pero hay oportunidades en las que yo decido lo que está bien o no. Pero bueno, así no más es!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy mi Woody!!! buena reflexión...

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.