jueves, 6 de octubre de 2011

Ya no quedan palabras.

Me acuerdo de esas noches en las que me acariciabas la cara, las noches en las que no hacía frío porque tu cuerpo se envolvía en el mío como un abrigo. Recuerdo que componías melodías con los acordes de mis curvas, escribías los arpegios de los besos sobre mi vientre, paseabas tus manos suavemente siguiendo el ritmo de las olas, del tiempo. Mi labial regado en tu boca, tus ojos comiéndose el alma, claro que me acuerdo.

Era como  llegar a la tierra de los días sin olvido, en ese lugar el cielo era del color del aullido de los lobos, el jardín estaba lleno de las almas de las flores marchitas, era un lugar donde los recuerdos muertos tomaban vida.  La luna te iluminaba la cara, iluminaba las sábanas de la habitación con su luz vaga; La oscuridad y el destello azul de la madrugada asomándose por las cortinas, los murmullos del cielo se confundían con tus palabras, palabras que bailaban en mis oídos y recorrían mi cuerpo como un escalofrío infinito.

Me acuerdo de esos días de regocijo, cuando ponías rock balada y me lanzabas sobre la cama.  Extraño que me dibujes los labios con tu lengua, extraño el sabor dulce de tu piel reposándo suavemente los deseos dormidos del alba.

Antes respiraba porque tú ponías el aire, ahora propongo ser yo quien ponga el aire, propongo olvidarte, propongo mandar de viaje los días felices que me regalaste. Me has robado las palabras, te fuiste y los versos ya no me riman, mis historias de amor están mal redactadas, mis emociones tienen mala ortografía, desde que no estas felisicidad se escribe con S.

Tus ojos me habían regalado alas, tus pupilas me habían regalado tinta negra para escribir ilusiones, ilusiones que luego se borrarían con la lluvia y mancharían mis hojas blancas.

¿No te pone triste? 

Ahora voy a sentarme a ver la televisión, voy a llorarte,  voy a comerme los chocolates dulces del olvido. 




9 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, pero no encuentro como seguirte :S beeeesos!

    ResponderEliminar
  2. >______< sin palabras...
    !me has hecho recordar montón de cosas!

    saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Tristemente hermoso o hermosamente triste lo que has escrito. He intentado hacerte algún comentario antes, pero tengo bastantes problemas en hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso...simplemente sin palabras, estado de animo ? Comiendo chocolate xD , tienes una forma muy elegante de escribir que me encanta ! un besote preciosa ;) Muaá !

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la última frase. SObretodo lo de los dulces chocolates del olvido. Me ha encantado.
    Enserio, es un placer pasarme por el blog.
    Te seguiré leyendo.
    Te dejo el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que hermosa entrada!
    Me encanto tu blog. ya te sigo (:
    Me seguis? http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
    Nos seguimos leyendo? Besitso que andes bien :D

    ResponderEliminar
  7. Jodidamente me hace mal esta entrada, me recordó todo a él, voy a hacer lo mismo, voy a tomar algo que me haga borrar, o que simplemente me impulse a borrarlo de mi cabeza.

    ResponderEliminar
  8. A veces esos recuerdos nos hacen entristecer, pero también es inevitable sacar una pequeña sonrisa por todas esas cosas qeu vivimos, y que sin duda, volverás a vivir:)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.