lunes, 30 de mayo de 2016

Time.

Le gusta cuando tiene que pensar en una salida,  cuando tiene que decidir si tomar un camino derecho o torcido, cuando le preguntan si chocolate o vainilla, cuando le proponen si salir o no, cuando el corazón se entrega por impulso, cuando la canción que suena en el bar casualmente combina a la emoción.

Cada decisión es una posibilidad y cualquiera de esos caminos es otra vida, otra dimensión posible.

Me gustan  las tardes de sol cuando caminamos de la mano y hablamos, charlamos del pasado contaminado de tristeza y del futuro como si fuera una alegría limpia. También descubrimos la cura para una humanidad justa, la teoría de las cuerdas, los extraterrestres, si huevo frito o revuelto, que dónde está el par de la media. Me gusta comprar chicles pensando en que voy a darte un beso más tarde, uno de sandía, de canela, de menta tal vez. Y hoy Elegí el camino de tu corbata por un azar que no entiendo, pero ahora entiendo que no escogería otra vida.

Todo se trata de decisión,  amar es elegir ir por la flor más hermosa que sólo puede ser encontrada en  el borde del más horrible barranco. Cuando hablamos de caminos hablamos de muchas cosas, no sólo de amor;  hablas de todo, de pasión, qué te gusta hacer, a dónde vas, en qué gastas tu tiempo, de cuál es tu destino cuando te subes al bus y te bajas en el trabajo, cuando te bajas en tu casa ¿Vas a donde quieres ir? ¿Vas al lugar en donde quieres descansar? Hablamos de qué piensas hacer al otro día antes de ir a dormir. El tiempo pasa, pasa, no deja de pasar y luchamos cada día con las agujas del reloj que nos persiguen como flechas que nos lanza el destino. Entonces te empiezas a dar cuenta que envejeces cada día, sabes que no puedes equivocarte tanto como antes, y entre más años tengas, la decisión se vuelve más definitiva.


Time photo giphy_zps3od84esj.gif

Believe photo tumblr_n2ar1zfZ4h1sq8gvyo1_500_zps9erebdpb.gif


Te da nostalgia el tiempo que antes parecía sobrar y solías desperdiciar.


1 comentario:

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.