jueves, 21 de noviembre de 2013

Resumen


Sueños en bolsas de cristal que caen al suelo.
Una sonrisa atrapada en el tráfico de la ciudad,
un silencio hablando en una mirada tímida,
una canción que explica un sentimiento inexplicable.

Soledad y las luces de los carros,
soledad y gente intermitente;
Un contrato lleno de mentiras,
acuerdos que no se cumplen,
promesas demoradas.

Extrañar algo que tarda en volver.
Preguntas que no se hacen por vergüenza a dudar,
Esmalte destrozado en las uñas de  la ansiedad.
A veces hace falta el miedo.

Alguien muere por aquí,
otro nace por allá;
A uno lo encierran por ahí,
a otro lo liberan por acullá.

A ella la besan sólo un par de labios,
A mi besan tantos;
Aun así la cantidad no hacen más,
hacen menos,  se restan y van para atrás

Detrás de cada risa hay una venganza,
detrás de cada persona graciosa hay un salvador.
Ahí viene la vida a preguntar
algo que hasta ahora no puedo responder.
El interrogatorio no acaba y yo sigo ahí:
Amarrada a una silla, bajo la luz de una lámpara.

6 comentarios:

  1. Hacia una eternidad que no pasaba por aqui, pero desde la primera palabra me has atrapado en este hermoso poema. Me encanta el último párrafo...
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. "Una canción que explica un sentimiento inexplicable"
    Para mi es una de las mejores frases y es la que más me gusto, hermos texto <3
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. hay muy lindo blog me la pase ya media hora leyendo el contenido todo un tesoro , adoro la iamgen del final
    beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes cuanto disfruto leerte, sos como impulso, me encantaría alcanzar tu nivel algún día. Y seria magnifico poder conocernos, cruzar palabras, no lo se, facebook, chat, algo así... sería genial salir del anonimato xD

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, ahí seguimos, y sin nada que declarar...
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pareció que detrás de todo lo que parece ser sencillo hay una larga y contradictoria explicación. Te quedó muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.