viernes, 14 de diciembre de 2012

El ser más brillante que existe.


Líneas formando palabras que acarician los oídos del músico que compone mientras mira el atardecer, un sol muriendo tras las montañas, la calidez se sacrifica para dejar nacer a la luna que con su luz blanca toca los techos y los rostros de las almas cansadas. Ah, que sospechosa es su mirada incandescente cuando le atraviesa el corazón, sin piedad rasguña lo que hay adentro, ella no lo sabe, no sabe nada, sólo contempla el tiempo mágico y tortuoso que pasa durante las conversaciones calladas.

El otro día miré hacia mi interior, había un desierto nocturno con unas dunas gigantes, agonizaban y entristecían porque no querían ser polvo; cada grano era un pedazo de mí, fracturado y echado en el suelo, siendo soplado y manipulado al antojo del viento. Que triste visión aquella, recuerdo que todo parecía angustioso, la única esperanza en aquel paisaje era el cielo estrellado acompañado por una luna grande que con piedad intentaba iluminar el polvo seco de mi ser despedazado. Pensé por algún tiempo, que esa luna, era ella, sonriéndome, pero se esfumó su presencia y el paisaje seguía igual, aquél ser brillante ya no tenía nombre. Me pregunté ¿Quién era? Y supe que era yo, gritándole al panorama entero que la luz siempre estuvo adentro, no afuera, no estaba en ningunos ojos, en ninguna sonrisa, en ningún nombre ni en ningún rostro, era yo y siempre fui yo, el ser más brillante que existe. 


13 comentarios:

  1. Amé el gif, y el texto también :3
    Un mundo de nuevas experiencias y emociones en uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, me ha hecho sentir de alguna *extraña* manera muy bien. Es que, a veces siento ese vacio desolador y leer esas simples palabras "era yo y siempre fui yo, el ser más brillante que existe" es como nosé.. es casi magico.
    El gif, es precioso. Escribes con el alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. los comentarios que me dejas son preciosos :) no sabes la ilusión que me hace que me lleves leyendo desde hace tanto tiempo, incluso cuando no tenías blog, personas como tú hacen que cada día me guste más seguir con el blog, así que GRACIAS, de verdad, te mereces como nadie que te siga, un beso enorme, tu blog es genial!! <3

    xxx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras son como música, cada una es perfecta en su lugar y crean una armonía. Tu texto transmite magia, pureza y un sinfín de sensaciones. Te aseguro que ha sido un placer leerte. Te sigo desde ya, tu blog es una pasada, desde la lista de reproducción hasta las fotos de la derecha. Tu comentario por mi blog me ha encantado, hacía mucho que no me hacían uno así, tan original, así que te lo agradezco muchísimo.

    Un besazo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso post, me encanta que gente tan joven como tu, tengan y ademas sepan expresarse con tanto sentimiento. besitos

    ResponderEliminar
  6. excelente pensamiento...ojala sea tan musical como tus palabras asi lo transmitis, beso

    ResponderEliminar
  7. me encanto sobre todo el final,i es asi eres ese ser q brilla con luz propia solo debes creerlo...hace tiempo no pasaba x aqui i me da gusto leerte de nuevo,besitos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, preciosa entrada y sabio, bello y luminoso final.
    Me ha encantado.

    Besos Carolina

    ResponderEliminar
  9. Ah me ha encantado,es genial,vaya forma de transmitir lo que sientes.Increible.

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Una imagen espectacular combinas con tu buen texto.
    Ya llegan estas fechas tan señaladas
    que tengas una buena semana
    ¡felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué palabras más bellas! Me han llegado directo al corazón. Muchas veces nos perdemos en nuestra propia soledad, pero no nos damos cuenta que tenemos una gran compañía, nosotros mismos.

    Que estés bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que buena la imagen que diste de tu luna interna, y que buena esa búsqueda que logra superar el desierto de la tristeza. Me gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.